Como brindar soporte técnico a distancia.
Las compañías e instituciones usan este modo de brindar soporte para la comodidad del cliente y esto se debe de explicar de una forma que el usuario pueda entender y no confundirse y no cometa errores y empeorar el asunto del cual esta pidiendo ayuda.
Se brindaran y enseñaran estos tipos de soporte técnico
- El soporte de primer nivel consiste en darle al usuario orientación de las dudas que tengan nivel el usuario solo pide información al técnico.
- Es un servicio que consiste en dar o proveer soporte técnico en los problemas de uso de las aplicaciones para que los usuarios tengan un mejor control de ellas en su equipo.
- Consiste en la interacción e investigación por parte de nuestras aplicaciones a nivel de la arquitectura del software.
- Para este nivel se utiliza un procesador de palabras externas para esta función ya programas y la elaboración de planos, dibujos y fotografías.
Facilidades de soporte técnico a distancia.
- El usuario puede realizar desde la comodidad de tu casa y evitas cargar el equipo a un taller de computadoras.
- La mayoría de las empresas cuentan con este servicio que proporcionan gratuitamente.
- Ahorro de tiempo.
- El usuario obtiene un nuevo conocimiento que puede poner en practica lo aprendido cuando su equipo tenga la misma falla.
Dificultades del soporte técnico a distancia.
- Se puede presentar una mala comunicación con el cliente y el técnico no entender el problema.
- Que el usuario cometa errores y llegue a dañar mas el equipo.
- El usuario no sabe que hacer.
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